PISOS MODULARES PARA EDIFICIOS Y DATACENTER

Gs. 235.00

Processing your request, Please wait....

Descripción

UNIFLAIR es una marca líder en el mercado italiano que se consolida en el mercado global con su entrada en el grupo multinacional Schneider Electric, presentando soluciones tecnológicamente avanzadas, fiables y flexibles para la construcción comercial e industrial, a través del diseño, la producción e instalación de pisos de acceso modular para todo tipo de edificios y datacenter, con ventajas de Solución Integral, donde la tecnología y la estética se unen para dar al edificio alma y cuerpo, inteligencia y elegancia.
Esta solución le permite personalizar los acabados de los paneles de acuerdo a las diferentes necesidades, favoreciendo las opciones de sus clientes con la amplia gama de acabados que dispone actualmente y que hace único cada piso elevado.
La marca cuenta con Certificación ISO 9001 y 14001 que agrega a toda infraestructura el valor agregado de calidad garantizada.
Su amplia gama de revestimientos incluye: laminado de plástico, vinilo, linóleo y goma, alfombras, parquet, piedra natural, piedras reconstituidas, porcelanato, resina, acero y vidrio.

Listing ID: 3985b5200423d75d