SLIM WINDOWS SOMOS FABRICANTES DE ABERTURAS EN PVC

Gs. 1,500,000.00

Processing your request, Please wait....

Descripción

Somos fabricantes de aberturas en Pvc hechas sobre medida, para todo tipo de obras, ya sean edificios, oficinas, colegios, hospitales, consultorios, locales gastronómicos, y casas.

Ventajas de las ventanas de PVC

Entre las principales ventajas de las ventanas de PVC podemos destacar:

• Sus excelentes propiedades aislantes y de seguridad. Las ventanas de PVC ofrecen el mejor aislamiento térmico y acústico debido a la naturaleza “no conductora” del polycloruro de vinilo, Además combinados con dvh (doble vidriado hermetico) o vidrios insulados, estaremos reduciendo considerablemente las pérdidas de energía, esto se ve reflejado en ahorro energético y económico para nuestra vivienda.

• Con respecto al aislamiento acústico, las ventanas de PVC pueden llegar a disminuir el ruido en un 70% si se combinan con un doble acristalamiento, por lo que son perfectas para el aislamiento acústico que deseamos en cada espacio.

• Poseen una larga vida útil, hasta unos 50 años.

• No necesitan mantenimiento. Basta con limpiarlas con un paño mojado y jabón

Contamos con profesionales que le ayudaran a la correcta eleccion del tipo de abertura según su necesidad, desde el inicio al final de su obra.

Si tiene alguna consulta, contactenos y fije una reunion en nuestra fabrica, o nos acercamos a usted para una charla informativa.

relevamiento y presupuesto sin costo ni compromiso alguno.

Precios especiales a profecionales e instaladores

Listing ID: 1295a4f5d7a0468f